jueves, 23 de agosto de 2012

¡Cupcakes para el cumpleaños de mi abuela!

¡¡Hola a tod@s!!

Este domingo pasado fue la celebración del 82º cumpleaños de mi abuela, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSS ABUELA!!


Aunque, realmente el cumpleaños era el martes, pero como no pillaba bien a casi nadie, lo adelantó un par de días.



 Con motivo de la fiesta y con la excusa de que ella no quiere tartas, decidí hacer unos cupcakes. ¿De qué?, pues de todo un poco.


Fui preguntando a mis familiares que de qué los querían, cada uno decía una cosa distinta así que acabé haciendo 6 de cada jajaja.

Así me quedaron las letras y su lazo

Me tiré toda la mañana en la cocina, pero no os aburriré con las recetas, ya que todas las he subido anteriormente al blog y podéis encontrarlas sin que tengáis que leer un megapost (que es lo que saldría de aquí si pusiera todas :p), ni os aburriré con el calor que pasé, ni nada de eso.

Los cupcakes de glasa, 3 de vainilla y 3 de chocolate

Hice 24 cupcakes, 12 de vainilla y 12 de chocolate y fui combinando las distintas buttercreams, que fueron de crema de chocolate, de vainilla, de oreo y frosting de glasa :). Estas últimas me las pidió mi hermana, parece que la buttercream la empalaga mucho jejeje.


Después me dediqué a hacer decoraciones con fondant, como no tengo cortadores de letras lo hice a mano alzada :p. Así pasó que unas eran más grandes que otras jeje, y también hice florecitas y un lazo para la cumpleañera.

De vainilla con crema de cacao y de chocolate con
buttercream de vainilla

Como había comprado cajitas en el taller de Alma, la presentación quedó muy bonita. A mi abuela le encantaron, bueno y a los demás comensales también jejeje.

Chocolate con buttercream de vainilla

¡Gracias a Alma y a su taller! que me sirvió para aplicar cosas nuevas, sobre todo en decoración.

De chocolate con buttercream de oreo

Espero que os guste.

Besitos

PD: tengo un post pendiente de unos cupcakes que hice con una amiga, que no se me olvide que lo tengo que subir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D