viernes, 21 de junio de 2013

¡¡Tarta de Dora la Exploradora!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hace unos días una compañera me dijo si podía hacerle una tartita para una de sus sobrinas. Acepté encantada jejeje.


Fue para Alegría, que cumplía 4 añitos y a la que le encanta Dora la exploradora.


Reconozco que nunca había visto esta serie. Sí que la conocía, eso sí, pero como no tenía mucha idea de qué poner en la tarta, me tragué un par de capítulos de la serie.


Y bueno, en las fotos está el resultado ;). Me hubiera gustado poner fotos del proceso, pero se me pasó completamente :(


El bizcocho era de vainilla (el de la receta de nata) y relleno de ganache de chocolate con leche y bañado en almíbar de vainilla.

En concreto me pidieron a Botas y a Dora. Dora me dio un poco de guerra, pero estoy contenta de cómo ha salido. Más tarde, otro de mis compañeros me comentó que no se me olvidara el pequeño "Mapa"...

¿Mapa? y ese quién era jajajaja. Menos mal que era fácil de hacer y no me llevó mucho tiempo.


¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Es preciosa, el modelaje de Dora es espectacular, me encanta! te ha quedado de lujo, una tarta preciosa para una nena con un nombre precioso! un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D