jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡Tarta mesa de mezclas!!

¡¡Hola a tod@s!!

Os pongo una entrada rápida con la tarta que me pidió hace un tiempo un familiar de mi novio jejeje.


Ella quería regalarle a su novio una tarta que fuera lo más parecida posible a su mesa de mezclas. Menudo regalo de cumpleaños :p

Me mando un montón de fotos, tanto de la que tiene él, como fotografías de Internet, y me dijo exactamente lo que quería, no tuve ni que hacer preguntas :p.


Entre otras cosas me pidió que estuvieran las letras de Pionner en los laterales, que en las pantallas escribiera lo que veis en las fotos, y que llevara unos cascos (de los cuales también me envió documento gráfico :p).

Y este es el resultado.


Reconozco que forrar tartas cuadradas no se me da bien todavía, de hecho, sólo había forrado una antes que ésta. Para colmo, dividí el bizcocho en tres partes, así que tuve que forrar tres veces jajajajaja. Tengo que mejorar el tema de los bordes, las esquinas no me quedaron tan marcadas como me hubiera gustado.

Ha sido con diferencia, la tarta más complicada que he hecho, no porque fuera muy difícil, si no por la cantidad de detallitos pequeños que tenía. Casi me dejo los ojos pegando cada botón.


Y me hice una plantilla y todo, en papel de horno, para ir marcando en su lugar cada detalle, porque me daba miedo que por medir mal, no me entrara todo jejejeje.


El bizcocho es de chocolate intenso, lo hice con la receta de Hersey's Cocoa que os puse en este otro post, con  relleno y cobertura de ganache de chocolate con leche, y me dijeron que estaba muy rica ^_^.


El resto está todo hecho con blanco teñido de varios colores y con fondant negro. También utilicé algún que otro bolígrafo de tinta comestible, y cualquier cosa que me pudiera servir para hacer todos los detalles jejeje.

Al final ha salido bastante bien jejejeje, eso sí, dudo mucho que vuelva a hacer otra... ¡¡Qué dolor de espalda :p!!


Reconozco que hice un millón de fotos, y he tenido que hacer una criba monumental para poner sólo las que hay en el post.


¿Os gusta?

¡¡Un besote para tod@s!!

6 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D