miércoles, 27 de febrero de 2013

¡¡Rollos de Canela!!

¡¡Hola a tod@s!!

Con motivo de mi cumpleaños este viernes pasado, decidí hacer uso de uno de mis regalos y preparar algo diferente a lo que suelo hacer normalmente (es decir... tartas jajajaja, que todo sea dicho no he parado de hacerlas últimamente :p)



Como me regalaron el libro de "Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados" que tenía muchas ganas de tener en mis manos :p, lo estuve ojeando un poco por encima.


Y entonces... ¡¡OOOOOHHHH, QUÉ PINTAAAAAAA!!.

Los vi y fue un flechazo.

lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡Bizcocheando los lunes: Bizcocho Marmolado de nutella!!

¡¡Hola a tod@s!!

Aquí estoy un lunes más con un nuevo bizcocho.

Hoy os  traigo uno que tenía muchas ganas de hacer, más que nada porque lleva Nutella, y es que la Nutella me pirra :p



Cuando estuve buscando tipos de bizcocho, éste fue uno de los primeros en venirme a la cabeza.

Bueno realmente lo que me vino fue el típico Plum Cake que una compra en el Alcampo, y cuando busqué información acabé en la página de Webos fritos encontré este bizcocho marmolado de nutella y no pude resistirme a añadirlo a la colección.


Esta receta la he tuneado un poco, pero no los ingredientes, sino la preparación. Su, de Webos Fritos, bate las yemas con los huevos y luego añade la mantequilla y la incorpora con una espátula.

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡Tarta Hello Kitty flamenca!!

¡¡Hola a tod@s!!

Esta tarta fue para una compañera de baile de mi madre. Desde que le hice una para llevársela a un festival, a Sara le gustó tanto que me dijo que para su cumpleaños me encargaría una.


Es de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco. Me la pidió en Noviembre jajaja, y me dijo que reservara tiempo para hacerla, que sería en Febrero.


Más o menos como la conozco, sabía por donde irían los tiros.

¡¡Tarta Spiderman!!

¡¡Hola a tod@s!!

Os traigo una tarta que me encargó un compañero de trabajo para su niña que cumplía 5 añazos ya.



A Alba, la cumpleañera,  no le gustan las Monster High, ni las princesas Disney, ni las Barbies, no.



A Alba lo que le gustan son los hombretones enfundados en trajes de licra jejeje, da igual el tipo que sea.
Así que su padre me pidió una tarta de Spiderman o de Batman, le daba un poco igual.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡Bizcocheando los lunes: bizcocho de Savoie!!

¡¡Hola a tod@s!!

Después de unos días de no parar en casa de hacer bizcochos bastante pesados, he decidido que quería hacer una receta de bizcocho más ligera.


Tengo un listado bastante extenso de bizcochos que me gustaría hacer, pero casi todos son de los que aguantan mucho peso, es decir, son bizcochos contundentes y yo buscaba una receta de bizcocho menos pesada.


Así que hice lo que suelo hacer siempre... ¡¡Naufragar por Internet!!  jajajaja, sí, yo no navego yo naufrago. No sé cómo lo hago que de la página que tomo como punto de origen, a dónde luego yo acabo, hay un largo recorrido de links y luego soy incapaz de averiguar cómo he llegado a tal o cual sitio :p

domingo, 17 de febrero de 2013

¡¡Tarta Super Mario Bros!!

¡¡Hola a tod@s!!

Llevaba tiempo queriendo enseñaros esta tarta, pero no podía porque era para un cumple jejeje.


Cuando mi novio me pidió una tarta me dio varias opciones para escoger, casi todo de videojuegos y series de anime, y yo me decidí por ésta.


lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡Bizcocheando los lunes: Victoria Sponge Cake!!

¡¡Hola a tod@s!!

Y aquí estoy un lunes más liada con los bizcochos :p.

Después de mucho deliberar y no saber qué bizcocho escoger, al final me he decidido por el famoso Victoria Sponge Cake (por qué me pasará todas las semanas lo mismo :p)


He mirado muchos blogs y libros de repostería y me he decidido por la receta que tiene Alma en su página de Objetivo Cupcake Perfecto, con algunas modificaciones por mi parte a la hora de elaborarlo.


El Victoria Sponge Cake no es un bizcocho como tal, si no una tarta. El bizcocho que le sirve de base es bastante compacto pero esponjoso y lo normal es rellenarlo de mermelada de frambuesa y de nata montada, y espolvorearlo con un poco de azúcar glas por encima.

¡¡Cupcakes de vainilla con buttercream de kinder y de paso minimesa dulce!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hay veces que a una le entra la neura y piensa: uy qué pinta tiene esto... Tengo que hacer esta receta... y esta...y esta... y esta..." (maldito internet jajajaja).


Y lo peor es que no puedes esperar a ir haciéndolas poco a poco, no, tienes que hacerlas todas a la vez, porque todo lo quieres probar, porque te has comprado 3 cositas nuevas y hay que estrenarlas, porque quieres descubrir si eres capaz de llevarlo a cabo...

Así que, con la excusa de que este fin de semana venían a casa las amigas de mi hermana (fieles seguidoras de mi página y de las primeras en comentarme cositas jajajaja) he conseguido ponerme a ello.


Bueno, eso creía yo :p.

miércoles, 6 de febrero de 2013

¡¡Cupcakes de Red Velvet en dulces Ilusiones!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la receta de Red Velvet que hacemos en mi escuela. A mí, por el momento, es la que más me gusta.


Es jugosa jugosa, y bastante húmeda (siempre acabo pringada de rojo), y tiene un sabor estupendo jajajaja.



En casa ya la he preparado varias veces y les gusta mucho.

lunes, 4 de febrero de 2013

¡¡Bizcocheando los lunes, bizcocho de nata con un toquecito a limón!!

¡¡Hola a tod@s!!

De momento sigo fiel a mi palabra y ya llevo 4 semanas haciendo un bizcocho semanal jajajaja. Espero que por motivos ajenos no se me trunque la racha :p



La semana anterior puse una encuesta en mi página de facebook porque no me decidía por ninguna receta, y acabé haciendo un brownie. Como hubo gente que quería esta receta, prometí hacerla hoy, entre otros mi novio y Ruth (una seguidora de la página, ¡¡un besito Ruth!!)



He mirado en varias páginas de la red, en blogs y en libros y al final me he decidido por esta de las recetas de Triana. El único motivo ha sido que tenía todos los ingredientes y no tenía que ir a comprar nada jejeje.