¿Qué puedo decir de mí?

Pues, que me llamo Lidia, que soy madrileña y que me aficioné a la repostería creativa hace poco más de un año.

Estaba yo un día "naufragando" por Internet (porque yo no navego... yo directamente naufrago) y no sé cómo di con el blog de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto y me entusiasmó todo lo que tenía en él.

Siempre me ha gustado la repostería, pero nunca había ido más allá del típico bizcocho cubierto de chocolate, la cheesecake que viene preparada y cosas así.

Cuando vi todas las posibilidades que se abrían ante mí me dije, yo también quiero ser capaz de hacer eso.

Así que me informé sobre tiendas para poder comprar lo necesario, de sitios donde dieran cursos y me metí de lleno en este mundo que tantas satisfacciones me está dando.

Ahora mismo, aparte de un curso con Alma que pude hacer este verano, algún que otro taller y un montón de prueba y error por mi parte, estoy en la escuela de Dulces Ilusiones, de la que espero aprender todo y más jejeje.

Creé el blog a petición conjunta de mi  familia y mi novio, que no paraban de darme la lata al respecto. Sube fotos, hazte una página en facebook, créate un blog... bla bla bla.

Lo hice para que me dejaran en paz y ahora me encanta jajajaja. Mi novio me regaló el nombre del blog y yo poco a poco intento ir mejorándolo, para que sea más atractivo a la vista, espero en un futuro no muy lejano tener también un logotipo o algo que se le parezca (¿¿alguien se anima?? :p)

Si os apetece seguirme podéis hacerlo a través de los enlaces que tengo en la pestaña de inicio. Muchas gracias porque sin vosotros este blog no tendría razón de ser ;)

11 comentarios:

  1. Que suerte tienes que tu pareja y tu familia te apoye tanto con todo esto, yo tambíen he creado un blog recientemente y los amigos si que me apoyan, yo tambien descubri la pagina de ALMA , menuda artista y simpatia, un saludo chao chao te espero en
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Su familia la apoya un monton!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No se muy bien donde deberia escribir esto... pero te ha quedado mu chulo el blog xDDDDD, molaaa. A ver cuando hacemos el iconito que teniamos en mente jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues a este paso me da a mí que no lo hacemos nunca xD

      Eliminar
  4. hola compi!!, soy Rocío, por fin paso por tu blog. Sigue poniendo cosas chulas vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Rocío!!! Pásate cuando quieras jejejeje

      Eliminar
  5. Lidia!!! hija, que arte! Vamos a montar una pastelería ya!! ;_; venga, va?

    ResponderEliminar
  6. Hola Lídia!! descubrí tu blog a través del de Romina y he de decirte que me encantas!!!, nada más entrar vi tu receta del bizcocho de chocolate Miette y te declaré amor eterno de por vida!!!, yo como tú entre en este mundillo a través del blog de Alma y espero que poco a poco me quede tan bonito como el tuyo.
    Un beso enorme y sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tu comentario Rebeca!!!! Cosas así me hacen querer seguir con ello ^_^.

      Un besazo y mucha suerte también con el tuyo!!!!

      Eliminar
  7. Hola me encantan tus tartas.quiero hacer una de chocolate q utiluzas un molde d 17x10 no tengo d esa medida tengo dos d pme estraprofundo de 15x10 y de 20x10 mi pregunta es .para hacer en el molde de 15x10 varian las cantidades d ingredientes?graciassss

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, los leo todos y me hacen mucha ilusión :D